Radio

 

5 ene 2010

AVATAR O POCAHONTAS??

ASI NACIO EL GUION DE AVATAR




pocohontar.jpg


(TRADUCCION)


En 1607 (2154) el barco en el que está John Smith (Jake Ully) llega al exuberante “planeta nuevo” de América del Norte (Pandora). Los colonizadores están cavando para hallar oro (Unobtanio) bajo la supervisión del Gobernador Ratcliffe (Coronel Quarty). John Smith (Jake Ully) empieza a explorar el nuevo territorio y encuentra a Pocahontas (Neytiri), al principio ella no confía en él, pero un mensaje de la Gran Madre Willow (Árbol de las Almas) le hace confiar en él.

Ambos empiezan a pasar más tiempo juntos, Pocahontas (Neytiri) enseña a John Smith (Jake Ully) a comprender que todo en la vida tiene un valor, y como toda la naturaleza tiene un círculo de vida. Más tarde le enseña a cazar, a cultivar (montar dragones) y cosas de su cultura. El padre de Pocahontas (Neytiri) es el Chief-Powhatan (Eytucan) y sentencia que ella debe casarse con Kocourn (Tsu’Tey), un gran guerrero pero un hombre serio, del cual no está enamorada. Pero con el tiempo Pocahontas (Neytiri) y John Smith (Jake Ully) se dan cuenta que están enamorados, de mientras en el campamento el Gobernador Ratcliffe (Coronel Quarty), que cree que los indígenas son unos salvajes, planea atacar el poblado para conseguir el oro (Unobtanio). Kocourn (Tsu’Tey) trata de matar a John Smith (Jake Ully) porqué le tiene celos, pero al final los colonos le matan antes a él.

Cuándo los colonos van a atacar el poblado, los Indios (Náavi) culpan a John Smith (Jake Ully) de todo, y es condenado a muerte. Chief-Powhatan (Eytucan) muere asesinado y John (Jake) se está curando las lesiones provocadas por el Gobernador Ratcliffe (Coronel Quarty) al cual le juzgaran (disparan con flechas). Pocahontas (Neytiri) arriesga su vida para salvar a John (Jack).

Al final John (Jake) y Pocahontas (Neytiri) se quedan juntos y ambas culturas resuelven sus diferencias.


QUE ROMPEDERA DE CABEZA NO?

EXTRAIDO DE MENEAME

FELIZ DIA DE REYES



BUENO Y COMO SIEMPRE APARECE ALGO DE HUMOR EN LA RED..ESTA VEZ NO PODÌAN FALTAR LOS REYES MAGOS...AQUI LES DEJO UN VIDEO ENCANTADOR..NADA MAS SUBANLE UN POQUITO PORQUE SE ESCUCHA BAJO AL REY MAGO...






AHORA SE QUE ES LA MIRRA!!!...JAJAJAJA..BUENÌSIMO...



BESOS


PAT