Radio

 

25 feb 2008

FROM DUSK TILL DAWN - TITO AND TARANTULAS


Esta canción me encanta, de Tito and the Tarántulas, grupo mexicano del norte del país que musicaliza algunas películas en Hollywood, y es la banda que toca para esta malísima de Robert Rodríguez con Quentin Tarantino, From Dusk Till Dawn -After Dark (Del crepúsculo al amanecer)
Nada mas oigan que buen grupo y que buena melodía...
Aqui les dejo After Dark...con Salma Hayek, Quentin Tarantino, George Clooney, Juliette Lewis, Harvey Keitel y Danny Trejo..




2 comentarios:

empatic dijo...

No me importaría en absoluto que bailaras para mi como Salma Hayek, jeje.

Me encanta este tema. Cada vez que lo escucho me acuerdo de ti porque tú me le enviaste.

Un beso lascivo

Jesús

Anónimo dijo...

Emaptic..sueñas!!!
Yo bailar??...si tengo 2 pies izquierdos...seguro me enredo en la anaconda esa...y caigo cuan larga soy.. imagina el espectàculo..ja!
Te acuerdas..que te la enviè en pago a lo que me enviaste de Orquesta Mondragòn?

Gracias querido amigo...te mando un beso en la frente...

Pat