Hasta hace poco tiempo la etiqueta del hotel mas lujoso: Burj Al Arab, pero como todo, un oponente le ha salido al paso, un oponente digno.
Mardan Palace es el hotel más caro de Europa (el costo de la construcción a sus propietarios € 1.4 millones de dólares) y está situado en la popular ciudad Turca de Antalya, a orillas del Mediterraneo en la exquisita regiòn de Lara.
Todas las habitaciones están equipadas con avanzados sistemas interactivos multimedia, incluyendo la conectividad WiFi.
El Palacio de Mardan de Antalya está dividido en "alas":
El ala de Anatolia, que consiste en un total de 225 habitaciones - la característica más sorprendente del ala de Anatolia es la decoración, de estilo otomano tradicional, la combinación de colores esta compuesto en madera oscura y terminado con finìsimos detalles en oro; el Ala Europeo està diseñado en un estilo post-moderno que refleja la sencillez en el total de 203 habitaciones; el ala de Dolmabahce, equipado con el mobiliario más lujoso y un total de 88 habitaciones.
El Mardan Palace cuenta con 7500 m2 de un Spa premium y gimnasio: vapor, aromaterapia, hidroterapia, baños turcos y únicos de vapor (Salt), saunas. Estos son sólo algunos de los servicios, entre otros.
En este hotel tambièn encontrará diversos e interesantes restaurantes e instalaciones para descansar, como el Restaurante ruso o el francés o el Restaurante Mediterráneo, o el Bar Onyx, la barra de cascada, y el Jazz Bar, con música en vivo para una noche de entretenimiento.
Las habitaciones hasta Agosto tienen un costo desde $ 475 hasta $ 19, 000 (las habitaciones más caras tienen piscina privada, un enorme televisor, un piano de cola y otras cosas).
Quieren conocerlo y empezar con unos ahorros para las proximas vacaciones y hospedarse en este hermoso y lujoso Hotel?
Echen un vistazo a las fotos y convenzanse que es la mejor opciòn para viajar a Europa oriental, sin pasar carencias...
La direcciòn:
Kundu Köyü Oteller Mevkii Aksu - Lara, Antalya Turkey | Turkey, Antalya, 07110 |
Seguramente tendrìamos muy buenos despertares y atardeceres, no digamos noches de ensueño ...o me equivoco??
Via: Mardan Palace