Radio

 

18 jul 2010

CONCIERTO PAUL MC CARTNEY 27 DE MAYO FORO SOL

El pasado 27 de Mayo de este año, tuve la oportunidad de asistir al concierto de una leyenda viviente. Sir Paul McCartney, cosa que he dsifrutado bastante ya que en esta ocasion pude verlo mas de cerca, oir mejor su musica y además pude grabar todo el audio del concierto con mucha emoción porque este es un documento que conservaré por siempre (y que me lo reservo para mi ya que la calidad del audio deja mucho que desear).
Les cuento que a traves de la estación de radio
" EL BAR FM" lo trasmiti el 31 de Mayo a pesar de la calidad...pero pude compartir el evento con muchas personas que lo disfrutaron y revivieron junto conmigo las emociones que viví ese día inolvidable...

Por suerte un amigo al que sigo regularmente en You Tube, se dió a la tarea de gabar el concierto en su totalidad con una excelente cámara de video en la primera fila.. Asi que les invito a disfrutar en calidad HD los videos del concierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta canción de MY LOVE la escribió y se la dedicó a su esposa que lo acompañara por años: Linda


Con SOMETHING se vivieron momentos llenos de emotividad al recordar con mucha tristeza a su amigo y compañero Beatle George Harrison, del cual nos narra (como lo ha hecho en varias ocasiones) aquellas visitas que hacía a casa de George y que despues de cenar, sacaba su banjo y entonaba canciones para amenizar el momento, es por esto que esta canción de Something es interpretada por Paul con el banjo como lo hiciera George.


Otra cosa que le ha llamado mucho la atención a Paul en su visita anterior fue el uso de los encendedores para llevar el ritmo de las canciones y le emocionaba mucho que ahora en este nuevo concierto volviera a suceder...es por eso que escribió esta canción especialmente para México, pidiendonos que utilizaramos los encendedores como en aquella ocasion.... asi que el video describe este momento que Paul disfrutó mucho..


Si quieren ver el concierto completo solo acudan al espacio del General donde se ha dado a la tarea de subir este en su totalidad.
Aqui dejo su espacio de YouTube:
http://www.youtube.com/user/GralGrievous

No hay comentarios.: