A la espera fuera de una estación de metro, Titarenko cuenta de cómo un grupo de personas transformadas en frente de sus ojos. Con la creencia de que podía hacer el tiempo se detenga al cambiar la velocidad del obturador de la cámara, creó este interesante conjunto de fotos. Llamó a la Ciudad de serie de las Sombras.
15 dic 2011
ALEXEY TITARENKO, LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS
La inspiración está en todas partes. De hecho, incluso se puede encontrar en el más oscuro de la mayoría de las veces. Por Alexey Titarenko, que llegó un momento en la Unión Soviética se derrumbó. "En el invierno de 1991-1992, un día frío y sombrío, paseaba tristemente por una calle que antes se llena de gente, que solía estar lleno de vitalidad alegre y dinámica", comparte Titarenko. "Vi gente en el borde de la locura, en la confusión: Se veían como sombras, desnutridos y agotados."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Parecen almas buscando la paz del descanso eterno que nunca encontrarán, invadiendo el éter y asfixiando al observador, penetrando dentro de él y ocupando el espacio que debería tener el oxígeno, y así por un tiempo interminable esperando a la muerte de la muerte...
Publicar un comentario