Radio

 

19 oct 2005

LUCIFER?


Siempre me he imaginado al demonio de alguna forma como lo describen.
Con sus caracterìsticos cuernos, cola, pezuñas y piel rojiza.

Nunca pensè que fuera de otra forma..hasta el dia de ayer.

Estuve por razones de trabajo en un hotel, donde se impartian los cursos de ISO.
En el tiempo de receso, fuì al baño a lavarme la cara, porque el cansancio me estaba trastornando y si no lo hacìa terminarìa dormida.
Fuè entonces que se fuè la luz y todo quedò sumido en una profunda oscuridad...para entonces caminaba por un pasillo largo, lleno de puertas y con el paso de los minutos mis ojos se empezaron a acostumbrar a la oscuridad
Tratè de detenerme a esperar que la luz llegara.. pero en ese momento algo me llamò la atenciòn en esa negrura..
Algo me miraba fijamente...de frente a mi...
No sabìa que era..pero me resultaba aterrador..ya que no se apartaba ni hacìa movimiento alguno.
Tratè de dar la vuelta y correr..pero estaba paralizada por el miedo..asì que lo ùnico que acerè a hacer fue el sacar un pequeño encendedor que traìa en uno de mis bolsillos, para poder ver que era aquello que se me presentaba de esa manera...
Cuando lo hice..solo pude ver un espejo que reflejaba mi imagen...

Autor:PAT

No hay comentarios.: