Radio

 

30 jul 2009

2 ETAPA DEL ROCK "White Light, White Heat: Art Rock"

En este segundo cap�tulo..veremos el movimiento innovador del rock..el teatro en escena.

Veremos a los creadores del espect�culo en escena al mismo tiempo que el rock imaginativo con nuevos caminos que influenciar�n a miles y dar�n nuevas ideas para la evoluci�n de este movimiento.


El cap�tulo comienza con los inicios de Pink Floyd, los motivos que los llevaron al mas grande esect�culo en escena: "The Wall"...su creaci�n y los motivos que les llev� a hacer un espect�culo de esa �ndole y calidad..Que fue los que inspir� a Roger Waters a escribir este disco concepto.


Sigue con la influencia que hubo a partir de Pink Floyd con Syd Barret, Velvet Underground con Lou Reed y su teatro existencial al lado de su promotor Andy Warhol, tratando al rock como arte. Vendr�a siguiendo este moviemiento David Bowie.


Bowie con su espect�culo extraterrestre, "Ziggy Stardust and the spiders from Mars" cre� uno de los mas grandes espectaculos de los 80's con su vestir andr�gino, as� como uno de los grandes discos conceptuales.



Tambi�n en este cap�tulo vemos a Roxy Music, con canciones collage, su extra�a forma de vestir, muy al estilo de Bowie, que pronto influenciar�an a grandes m�sicos ya sentados en el ambito Rockero con ojos pintados, ropa luminosa, met�lica, zapatos con plataformas etc...


Y finalmente veremos a otro gran grupo, otro de mis favoritos (Pink Floyd, David Bowie), Genesis, con Peter Gabriel (aun con cabello) y Phil Collins (aun con cabello), buscando su identidad, implementando shows impactantes en el escenario, atuendos estrafalarios y m�sica impresionante..
VER CAPITULO AQUI EN IMAGEN


Duraci�n: 1 hora
En ingles con subt�tulos en espa�ol.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=N8KML6HX

VER ONLINE: http://www.megavideo.com/?d=N8KML6HX


Recuerden que dura poco tiempo en linea, as� que o lo ven pronto o lo bajan a su PC.

No hay comentarios.: